Beneficios del asfalto único

Certified Company ISO 9001-2008

Si desea probar una línea de asfalto innovadora, en la cual la tecnología, la capacitación y el análisis de mezcla y gestión, se hagan presentes, Asfalto Único es una opción que tiene que probar.

No solo somos distribuidores de asfalto, sino que también nos dedicamos a la labor de fabricarlo, por lo cual, le abrimos la oportunidad de conocer un asfalto diseñado para satisfacer sus necesidades de forma fácil y rápida.  

Durabilidad
Bultos de 20 kg con hasta 24 meses de durabilidad
Cantidad Exacta
Elige la cantidad ideal que vayas a utilizar
Para cualquier necesidad
Genial para reparaciones urgentes en vias públicas, como tapar baches y/o zanjas.
Rapidez en procesos de ampliación
La liberación de la vía pública es inmediata
Reusabilidad
El producto sobrante puede ser guardado y reutilizado
Velocidad de aplicación
Aplicación instantánea, sin perdida de material

Nuestro Producto

Las propiedades del asfalto único le brindan la posibilidad de ser utilizado en casi cualquier superficie  y ser una ayuda invaluable al realizar labores de construcción, remodelación o recuperación de espacios en los cuales se haga necesario el uso de mezclas asfálticas.

Por si fuera poco contamos con un producto 100% responsable a nivel ambiental que no requiere una gran cantidad de maquinaria, a menos que desee utilizarlo en grandes cantidades; para lo cual podemos brindarle la asesoría con respecto a volumen de agua a utilizar en adición a asfalto único con el fin de obtener el resultado esperado, o incluso uno mejor en la obra que realice.

Y como ya mencionamos, solo requiere la adición de agua, mezclar, y aplicar para a utilización práctica de asfalto único, pues luego de esto, solo se requiere esperar a la evaporación del líquido para que el procesos de compactar la mezcla quede concluido.

Adicional a todas estas ventajas podemos agregar la larga durabilidad de asfalto único, la cual puede prolongarse hasta por 12 meses de almacenamiento; la posibilidad de acceder a las cantidades exactas requeridas para su proyecto sin pérdida de tiempo y material.

Por último, asfalto único es ideal para todo tipo de labores, sean pequeñas reparaciones o arreglos urgentes en vías públicas.

Ciertamente, son muchos los beneficios del asfalto único; por lo cual solo queda de su parte probar esta innovación que está solucionando los inconvenientes de construcción o remodelación de muchísimas personas en poco tiempo, sin necesidad de grandes inversiones y con facilidad de aplicación.

Así que estamos a su disposición si desea más información sobre el producto y gestionar su pedido.