Empresa de asfalto

Certified Company ISO 9001-2008

En Asfalto Único no solo nos dedicamos a la comercialización de productos de calidad, sino también a la fabricación de asfalto y distribución de este material bien sea a empresas asfálticas u obras en proceso.

Esto permite continuar con un modelo de trabajo que se viene llevando a cabo desde hace algunos años, en el cual las empresas dedicadas a la distribución y fabricación de productos asfalticos se encargan de suplir de forma constante los materiales requeridos por quienes se dedican a la labor de mantenimiento de capas asfálticas.

Pero rompiendo un poco con este esquema, no solo somos distribuidores de asfalto, sino que a diferencia de muchas otras empresas de asfalto, utilizamos los mejores elementos para la creación de un producto apto para ser utilizado en toda clase de materiales. Esto facilita mucho la labor de quienes deseen llevar a cabo el proceso de pavimentación y asfaltado, o recuperación y renovación de estos.
image
image

Ayuda al consumidor final

Además de lo ya explicado, prestamos servicios de información de apoyo a quienes tengan como meta realizar modificaciones que incluyan el uso de materiales asfalticos.

Estos detalles de la cantidad necesaria para el cumplimiento de sus proyectos y asesoría en todo lo referente a la obra, bien sea maquinaria adecuada para la fabricación, aplicación, distribución del asfalto en las medidas justas es parte de lo que podemos hacer por usted.

Así mismo facilitamos los detalles e índices de durabilidad y rendimiento tanto para pavimentos como carreteras en función de uso, factores climáticos e influencia del tráfico.

Que ofrecemos

Ponemos a su disposición toda la línea de productos que poseemos en nuestro inventario. Como empresa asfáltica, no solo nos dedicamos a la venta, somos un grupo fabricante y distribuimos un producto adecuado para labores de todo tipo. Por ello podemos ofrecer un producto que, al ser los fabricantes del mismo; garantizamos su valor práctico, resistencia frente a los elementos y versatilidad en la aplicación del mismo para cada proyecto de construcción o reparación que deba llevar a cabo. Además, en Asfalto Único buscamos satisfacer la enorme y creciente demanda de material innovador que existe en el mercado, demanda que todo distribuidor y empresa asfáltica conoce.
Para cumplir con esta meta utilizamos procesos que equilibran los compuestos para el asfalto de forma que sea de aplicación instantánea, un material ecológico y resistente a los embates del clima, compromisos comunes entre los fabricantes de asfalto, pero que nos tomamos a pecho para no defraudar ninguna expectativa colocada en nuestros productos y servicios. De esta manera podemos garantizar a nuestros clientes y empresas asfálticas que sirvan como proveedoras de Asfalto Único la recepción de un material idóneo para el crecimiento urbanístico, la transformación estructural de edificaciones y vías, y la mejora de la calidad de vida a la vez que se respetan los parámetros de seguridad física y ambiental requeridos para la buena labor. Si desea más detalles sobre nuestro producto, forma de adquisición y funcionalidad, le invitamos a visitar las diferentes secciones de información que disponemos para satisfacer sus dudas. Y si alguna de estas persiste no dude en contactarnos para solicitar las respuestas a dichos puntos, las cuales estaremos encantados de solucionar.